viernes, 20 de marzo de 2015

Bebe y niños

10 comentarios:

  1. Que lindo que esta todo y gracias por compartir los moldes
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Podrías decirme cómo d cargo en PDF los patrones?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! Me gusta x enviar moldes! Muy completo!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente justo estaba buscando para hacerle ropita a mi bebé 😊

    ResponderEliminar
  5. Hola,me encanta la chaqueta de niño la que tiene la cremallera por detrás,los patrones y las instrucciones donde las puedo conseguir,es lo que ando buscando y solo es este tuyo el que encontré,compro el patrón ,mi correo mcarmen.munoz.soler@gmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,me encanta la chaqueta de niño la que tiene la cremallera por detrás,los patrones y las instrucciones donde las puedo conseguir,es lo que ando buscando y solo es este tuyo el que encontré,compro el patrón ,mi correo mcarmen.munoz.soler@gmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenos los moldes de los buzos ,en general todos ,les agradezco por tan bellas cosa y tantas ideas nos sentimos realizadas a las que nos gusta coser

    ResponderEliminar
  8. Muuuuy hermoso!!!! gracias por compartir los moldes... lo necesitaba mas que todo los zapatitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que bueno que publiques la moldería!! Lo que quiero saber cómo descargo a tamaño real los moldes?gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por Compartir los patrones muy útiles!

    ResponderEliminar